Nuevo vídeo de Linkin Park: «New Divide»

Hace unos días os hablamos del single y del disco que Linkin Park lanzará en breves, ¿recordáis? Bien, pues hoy los chicos de Chester Bennington y Mike Shinoda nos presentan su nuevo videoclip, el del single New Divide.

Como sabréis, forma parte de la banda sonora de la película Transformers 2, así que encontraremos algún mini-spoiler de la película por el medio del videoclip. Bueno, quizás no tanto como spoiler, pero sí imágenes de la peli. Si os interesa la entrevista que dio Mike hablando sobre la grabación del vídeo y la canción, os dejo este link. Y ahora, os dejo con el vídeo, que tampoco no hay mucho más que hablar.

Y no, no esperéis por una foto con pie gracioso, que hoy es San Antonio. O algo…

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.