Trent Reznor decide dejar las redes sociales

Como sé que os encanta la sección de Audio Rosa, aquí tenéis vuestra dosis: como leéis, efectivamente el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, se ha cansado de las redes sociales, los trolls y demás, y ha anunciado que dejará ese mundillo.

Trent Reznor

Mirad lo que le habéis hecho, ahora se enfada y no respira

Trent escribió en el foro de NIN:

Voy a dejar las redes sociales porque, al final, causan más daño que beneficio. Además el experimento parece haber dado un resultado contundente: los idiotas ganan.

Definitivamente parecen las palabras de alguien que se cansó de combatir trolls y quiere que no parezca que ha perdido. ¿Que por qué no me apiado del pobre señor y no le doy la razón? Porque como decíamos aquí hace unos meses el mismo Trent se dedicaba a meter cizaña por Twitter, como cuando puso un comentario despectivo hacia el nuevo disco de Chris Cornell, así como quien no quiere la cosa.

Trent se despide diciendo:

Con todo esto dicho, tengo un negocio en el mundo real que atender, que incluye terminar la versión en directo del disco de NIN, preparar nuevo material y pasar todo el tiempo posible con la mujer más increíble del mundo.

A partir de ahora su cuenta de Twitter solo anunciará noticias sobre Nine Inch Nails y cosas así, nada de cosas personales. Bueno, pues él se lo pierde.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Alt1040

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

2 comentarios en “Trent Reznor decide dejar las redes sociales

Los comentarios están cerrados.