Gorefest abandona por segunda vez

Gorefest, la banda de death metal proveniente de los Países Bajos, ha dado por concluida su trayectoria. Otra vez.

Ya se habían separado en 1999, debido al cambio progresivo de su death metal inicial a una vertiente más rockera que no terminó de convencer al público. Volvieron a la acción en el 2004 y publicaron desde entonces dos discos claramente metaleros.

Nos enteramos de la nueva disolución, que como todas parece permanente, a través de la siguiente nota en la página y el MySpace del grupo:

Después de dos álbumes, de los que nos sentimos enormérrimamente orgullosos, y sobre unos cien conciertos, cada uno memorable de una manera u otra, la pregunta que nos queda es: ¿Y ahora qué? La respuesta puede ser corta: nada. […] ¿Por qué lo dejamos? Muy fácil, todo viaje llega a su fin. Este es el nuestro.

Gorefest, con el cantante al frente.

Aunque rubio de bote, desprende elegancia en sus palabras.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “Gorefest abandona por segunda vez

  1. Realmente lamentable. Una tremenda banda que supo usar el metal extremo para derramar su enorme calidad musical. Hoy discos como Soul Survivor suenan como verdaderas joyas saturadas de calidad. Tenía la esperanza de verlos por sudamérica.
    R.

Los comentarios están cerrados.