Nuevo disco de Saratoga para septiembre

Tras su último trabajo en 2007, VII, la nueva formación de Saratoga está preparando ya un nuevo trabajo. En el último disco, Niko del Hierro capitaneó perfectamente a Tete Novoa, Tony Hernando y Andy C., haciendo que nos olvidásemos del posible fracaso en Saratoga al no estar Leo Jiménez ni Dani Pérez, como muchos fans pensaban que habría. Un muy buen disco, con algún exitazo que otro, que los llevó por toda España y Sudamérica en su gira de presentación. Hoy nos llegan nuevas noticias sobre su nuevo disco.

Saratoga

Ahora el cantante no es Leo… ¡Es Géminis! (ak-ak)

Según nos indican en su página principal, el disco saldrá a finales de septiembre. Ahora mismo, están acabando las voces y los solos de guitarra, así que no quedará mucho. Como curiosidad, saldrá bajo la discográfica Avispa y lo están grabando en los estudios M20 de Madrid.

Además, para su mezcla contarán con un «prestigioso productor y músico internacional» (¿Ramoncín?). El diseño de la portada, también correrá a cargo de un diseñador muy reconocido en el mundo del metal a nivel internacional (¿Agatha Ruíz de la Prada?). Y sí, no hay nombres, como veis, así que podemos divagar con posibles candidatos. Es que dicen que prefieren guardar esto en secreto hasta que todo esté casi finalizado. Pos vale…

Mientras, seguirán con su gira veraniega, preparando la que empezará a finales de octubre para presentar este nuevo disco. A ver qué tal.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página Oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Nuevo disco de Saratoga para septiembre

Los comentarios están cerrados.