Quinto single de Dream Theater: Larks’ Tongues In Aspic Part II

Ya queda menos. Este es el penúltimo de los bonus track del bonus CD de Black Clouds & Silver Linings, el último disco de Dream Theater. Como recordaréis, el disco saldrá a la luz el 23 de este mes, aunque lo hayamos analizado mil veces desde hace tiempo. En este caso, el single se trata de una cover de King Crimson, Larks’ Tongues In Aspic Part II, de su disco casi-homónimo (Larks’ Tongues In Aspic), el quinto del grupo inglés.

Dream Theater - Dark's Tongues In Aspic (Part II)

Como ocurrió con los anteriores singles, os dejamos el link para compraroslo en la tienda iTunes o descargároslo para escuchar. Y por variar, la opinión del batería Mike Portnoy sobre la canción, entre otras cosas (también habla de un hipotético nuevo álbum y blablabla).

¡Disfrutad de la canción! A mí me gusto. Como siempre, geniales. :D

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga | Vía: BlabberMouth.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Quinto single de Dream Theater: Larks’ Tongues In Aspic Part II

Los comentarios están cerrados.