Corey Taylor «hipnotizado» por Susan Boyle

Quién lo ha visto y quién le ve. Resulta que el siempre-duro cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha hecho unas declaraciones sobre la nueva estrella mundial de la canción, Susan Boyle, que podríamos calificar como insólitas:

Susan Boyle es increíble. Alguien me comentó acerca del show y me dije: «Tengo que verlo». Le eché un ojo a I Dreamed A Dream y me dije: «estás bromeando, es fantástica».

Por favor, Taylor. Me parece corecto que digas que tiene una voz buena, pero tanto como ponerte a cuatro patas delante de ella… Eso sí que no. Eres uno de los duros de la música (algo menos con Stone Sour, pero no dejas de ser un mítico). Eres la dureza hecha persona (sin incluírme a mí, claro está).

Tengo que darte un -10 por estos comentarios. Has caído de mi pedestal y ya no escucharé las canciones de Slipknot como antes. Espero que me sorprendas con otra noticia (como que comes gatitos o algo así) para recuperar tu dureza, aunque lo vas a tener complicado.

Corey Taylor

Reacción de Corey al ver que Susan Boyle no ganó el Britain’s Got Talent

Y por si no sabéis quien es Susan Boyle o si vivísteis aislados del mundo en los últimos meses, os cuento quién es esa mujer, que aún no dijimos nada en Tanaka sobre ella. Realmente, es una simple señora ya entrada en años y no muy agraciada en lo físico que participó en el «Britain’s Got Talent», algo así como el Operación Triunfo inglés. Además, se considera amante de los gatos, ya que tiene uno llamado Pebbles y se compró un nuevo apartamento sólo para que lo aceptasen (al gato, sí). La coña es que con sus 40 y muchos años, es virgen, y hasta le ofrecieron un millón de libras por perder la virginidad en directo. No sabemos si aceptará, pero por lo de ahora no. En lo musical, canta muy bien, llegó a la final, pero quedó segunda, lo que causó que la ingresaran en un psiquiátrico durante unos días. Ahora va por ahí de concierto en concierto cobrando un pastizal por cada uno.

En fin… Esperemos que tras esto, sus próximas letras con Slipknot vuelvan a la época de Iowa y no vayan a peor, llegando a ser un subproducto de Stone Sour con sedantes o algo parecido.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Travis Barker

Intentando hacer algo más con mi intensa vida, he llegado hasta este blog en busca de expresar mis sentimientos más profundos relacionados con la música. Escucho un poco de todo, pero aquí hablaré sobre punk, metalcore, emo y sus variantes. Espero que vuestras insignificantes almas sepan apreciar mis pequeñas pinceladas de sabiduría y mis derroches de ingenio con dos baquetas.

5 comentarios en “Corey Taylor «hipnotizado» por Susan Boyle

  1. Sabes que no eres dios y que no tienes ni puta idea de como tienen que ser las personas?
    Sabes que hay gente que le gusta Slipknot por canciones como «Dead Memories» o «Snuff»?
    Sabes que si eres seguidor de un grupo,lo eres en todos los sentidos?

  2. que pergil que sos para comentar algo asi… que tiene que ver una cosa con la otra corey taylor es un grande por su trayectoria su voz y sus canciones etc etc. pero no deja de tener sentimientos. y si le parece que esta bien como canta me parece perfecto los tonos que tiene esa señora es impresionante.. soy fan de slipknot hace muchos años.. y a parte de eso soy musico.. tengo mis propias canciones. y grabaciones. y a la vez trabajo en una veterinaria y todo el tiempo tengo que estar con animalitos. que son otra cosa distinta amigo ponete media pila. y madura un poco. saludos.

  3. estoy de acuerdo con los comentarios que hay aqui arriba, el heavy metal es heavy metal, una persona heavy es heavy, pero nunca dejara de tener sus sentimientos, me parece muy bien que Corey haya hecho un comentario como este, que le gusta el heavy metal, trash metal, nu-metal no significa que le guste alguna cancion clasica o incluso algun grupo clasico, me averguenza que digas eso, de verdad.

  4. No podria estar mas deacuerdo con mis compañeros de post. Q co—es tendra que ver el pate con la mermelada?? Corey es un grande por su voz y trayectoria. Susan Boyle es una mujer que tiene una voz y unos registros q muchas quisieran. Si Corey ha opinado, es xq entiende de musica. Me pareces un pringao que no tiene ni **** idea de lo q es ser artista. Pero eh!! Tu a tu rollo tio, q lo q es abrir la bocaza se te da de miedo!! X cierto, sabes a caso quien es Susan Boyle?? IGNORAAANTEEE!!!

Los comentarios están cerrados.