El Canto Del Loco llega al triple disco de platino y anuncian nueva gira

Dani Martín y los suyos han conseguido ya distribuir 240.000 copias (hace años equivalían a 300.000 copias, pero ahora no) de su último disco Personas. Así que los chicos de El Canto Del Loco se han ganado a pulso el triple disco de platino, que se les será otorgado en el Auditorio de Caixa Fórum de Madrid. Y con el número de singles vendidos, tampoco se quedan cortos: tres singles y ya sólo el primero lleva más de 80.000 descargas digitales.

El Canto Del Loco

Contando los miles de discos que venden por segundo

Tras una temporada de descanso después de la gira de presentación del disco, el grupo inició el 23 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia una nueva gira llamada Hasta luego, que finalizará en Madrid el 29 de octubre. Hoy en la página web de los 40 principales (cómo no) anuncian las nuevas citas del grupo con el público español:

– 20 de junio en Güeñes, Vizcaya
– 10 de julio en Reus, Tarragona
– 15 de julio en Torrevieja, Alicante
– 1 de agosto en Albolote, Granada
– 7 de agosto en Málaga
– 4 de septiembre en Damiel, Ciudad Real
– 19 de septiembre en Azuqueca de Henares, Guadalajara
– 2 de octubre en Barcelona
– 29 de octubre en Madrid

Los que vayáis a verlos, disfrutad. Yo me quedaré en casita viendo alguna foto en blanco y negro… Qué ñoño me pone esa canción, dios…

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “El Canto Del Loco llega al triple disco de platino y anuncian nueva gira

Los comentarios están cerrados.