Nuevo disco de Living Colour: «Chair in the Doorway»

Según las últimas informaciones que llegaron a nuestra redacción hoy mismo, la banda americana de procedencia africana Living Colour prepara su nuevo disco para el próximo 15 de septiembre. Se apelotonan miles de grupos publicando trabajo en ese mes… ¡No daremos abasto! El nombre del álbum será Chair In The Doorway, será el primero desde hace cinco años, y según nos indican sus letras tendrán mucha carga política. Además, anuncian gira de presentación del disco para el mismo mes.

Living Colour

El segundo anda buscando a Walt

No sé si conoceréis este grupo, pero yo os cuento quiénes son. Hasta hace relativamente poco, yo tampoco sabía de su existencia hasta que vi que eran los autores de una de las últimas canciones del Guitar Hero III, Cult Of Personality, con un riff mazo peculiar y molón. Últimamente estuve escuchando unos cuantos discos a mayores y su música se basa en una especie de mezcla entre funk y hard rock, con toques de heavy metal (en la wikipedia no se ponen de acuerdo tampoco, y en Last.fm menos). La verdad es que no están mal…

También han hecho unas pequeñas declaraciones en su blog oficial:

Nos sentimos como si fuese la mejor grabación que hemos hecho y no podemos estar más excitados lanzando el disco bajo la legendaria Megaforce Records. Algunas de nuestras bandas favoritas son o fueron artistas de Megaforce, como Metallica, Bad Brains, Anthrax o Black Crowes, así que es un honor formar parte de una marca con tan gran legado.

Pues eso, a esperar a septiembre. Me va a tocar un resumen mensual del copón… Os dejo con el tracklist:

Tracklist:

1. Burned Bridges
2. The Chair
3. DecaDance
4. Young Man
5. Method
6. Behind The Sun
7. Bless Those
8. Hard Times
9. Taught Me
10. Out Of Mind
11. Not Tomorrow

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: RollingStone

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo disco de Living Colour: «Chair in the Doorway»

Los comentarios están cerrados.