Kings Of Leon se monta su propio sello discográfico

El grupo americano de música alternativa Kings Of Leon ha decidido montarse su propia discográfica. La idea es hacer una empresa conjunta con los editores de música de Los Ángeles «Bug Music». Esto permitirá a los chicos de Kings Of Leon apoyar a otros grupos con la compañía y hacer que sean más conocidos.

Kings Of Leon

¡Y con casinos! ¡Y furcias! ¡Es más, pasamos de la discográfica!

El primer álbum que se lanzará con esta discográfica será Some Kind Of Salvation, del grupo The Features, quien teloneó a Kings Of Leon en su tour del 2007.

Según el CEO de Bug Music:

Caleb, Jared, Matthew y Nathan (Followill, es decir, Kings Of Leon) son unos perfectos experimentadores y están constantemente absorbiendo nuevos sonidos de todo el mundo. [..] La honestidad en su música es lo que los dibuja como unos genios.

Suponemos que su disco que están grabando para 2010 también lo sacarán con esta discográfica. A ver qué tal les va, pues.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.