Perez Hilton atacado por un manager de los Black Eyed Peas

Siguiendo en nuestra sección favorita (Audio Rosa), esta noticia traerá que decir de hoy en adelante. Como seguramente no os suene mucho este señor (¿pensábais que era una hermana de Paris Hilton?), os cuento quien es. Este hombre con pintas raras, nacido en Florida y de ascendencia cubano-gallega, es uno de los bloggers más famosos del mundo, amo y señor de la web PerezHilton.com. En ella, se dedica a despotricar de todos los famosetes del mundo, y claro, esto provoca que muchos se enfaden con él. De hecho, se jacta de ser la web más odiada por Hollywood en el título («Welcome to PerezHilton.com – Hollywood’s Most Hated Web Site!«). Como detalle, también es autor de una canción llamada The Clap que habla sobre un interesante tema: el de la gonorrea.

Perez Hilton

También llamado «Mario Armando Lavandeira», pero es menos glamouroso

Una vez introducidos en el tema, aquí viene el tema principal del post: resulta que en su Twitter dio a conocer que fue atacado por Will.i.am, de los Black Eyed Peas, y por sus guardias de seguridad (recordad esto, que me dio ideas para dentro de poco). Según dice, estaban discutiendo Fergie, Will.i.am y él, porque estos le pedían al blogger que no hablasen mal de ellos en su página como hacía siempre. En cierto momento de la discusión, el mánager le dio un puñetazo al señor Hilton, dejándolo sangrando por la nariz.

La otra versión, la de los chicos de Black Eyed Peas, es que fueron a hablar con él pidiéndole que hablase más respetuosamente de ellos en su blog, y que Perez contestó que él no los respetaba y llamó marica a Will.I.Am. Esto provocó dicha reacción del manager.

Lo mejor de todo, es que claro, Hilton tiene una increíble bandada de fanboys en su página y este se escudará en ella e intentará atacar a la mínima al grupo. De hecho, posteó un vídeo de 12 minutos en el que habla sobre el tema, explicando lo ocurrido desde su versión. Momento épico cuando empieza a llorar sobre el minuto 10.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y casi tiene tres mil comentarios dándole apoyos (y eso que lo posteó hace diez escasas horas). Suponemos que ahora habrá acciones legales por ambas partes y habrá más lío, así que os mantendremos informados. Yo me apiado de los Black Eyed Peas, que verán cómo su popularidad se verá mermada por este asunto. El poder de los medios es lo que tiene.

Visto en RollingStone.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Perez Hilton atacado por un manager de los Black Eyed Peas

  1. Muy mal por el mánager de Black Eyed Pis. No se debe pegar a las mujeres.
    Por cierto, me he partido el ojete viendo el video, pero sólo los highlights. JUASJUAS.

Los comentarios están cerrados.