Arctic Monkeys desvela la portada de su nuevo disco, «Humbug»

Hace unas semanas hicimos un mini-post sólo para anunciar el nombre del nuevo disco de Arctic Monkeys (Humbug) y para que yo hiciese un chiste muy malo con la foto y el pie de página. Esta vez os ahorro la segunda parte y os digo que la carátula del CD ya ha sido revelada en su página oficial. Aquí la tenéis:

Arctic Monkeys - Humbug

El 24 de agosto tendremos el disco en nuestras manos, y esperemos que para aquella tengamos una foto mejor que esta, que es enana y no se ve nada. ¡Si hasta parece que se están metiendo algo! Porque no se están metiendo nada, ¿no? Bue, sólo se ve a los cuatro parados sin hacer nada. Un poco «aburrida», quizás. Se ve que estaban faltos de ideas, porque esta foto fue sacada en los Electric Lady Studios de Nueva York el último día de las grabaciones del álbum. In extremis, vamos. Yo la almaceno para mi colección de carátulas feas, para un día que me aburra.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página Oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Arctic Monkeys desvela la portada de su nuevo disco, «Humbug»

Los comentarios están cerrados.