Dexter Holland habla sobre el nuevo disco de The Offspring

El líder y cantante de The Offspring ha hablado a la revista Billboard sobre los planes del grupo de sacar un nuevo disco el año que viene. Desde su último trabajo, Rise and Fall, Rage and Grace, han estado de gira, pero aún no se metieron en el estudio. Piensan que ahora es tiempo de mirar atrás, y recuperar «cosas».

Dexter Holland, cantante de The Offspring

El fan-móvil: la mejor manera de llegar al escenario en los conciertos

¿Qué quieren decir con eso? Pues que van a mirar canciones que desecharon en sus últimos discos (el antedicho, Splinter o Conspiracy Of One) y verán qué pueden aprovechar de ahí, si ahora «las miran con otros ojos». Además, es la primera vez que entra en estudio el nuevo batería del grupo, pero que no están preocupados, que tiene mucha calidad y podrá aportar cosas buenas.

De todas maneras, hasta enero del año que viene no podrán grabar nada, ya que la gira que tienen prevista no les dejará nada de tiempo (recordemos que también pasarán por España). En fin, a ver si el año que viene nos vuelven con un Americana o así.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: EuropaPress

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Dexter Holland habla sobre el nuevo disco de The Offspring

Los comentarios están cerrados.