Sigue el culebrón de la agresión de Perez Hilton (y le atacan su web)

Sí, le han tirado abajo su queridísima página mediante un ataque DoS. Si no sabéis lo que es, es un tipo de ataque llamado «de denegación de servicio». Por así decir y sin entrar en términos informáticos, se intenta saturar la página hasta que no va. ¿Quién ha sido el culpable? 4chan. ¿Por qué? Porque Anon manda y así lo ha querido. Además, Hilton se lo busca siempre con sus comentarios malévolos sobre todo el mundo y por su reciente pollo que montó con los Black Eyed Peas, que recordaréis de hace poco. Pues bien, se ha demostrado que el chaval ha mentido un poco con lo que dijo en su día y se ha demostrado que no todo era tan a favor suyo como parece…

Perez Hilton llorando

Perez Hilton llorando porque dice que la violencia es muy mala

Tras el emotivo vídeo del otro día, Will.i.am se vio «obligado» a pronunciarse al respecto, y así lo hizo en un vídeo que os transcribo más o menos abajo:

Veamos. Voy a ir a dormirme, y de repente me llega un mensaje de una amiga diciendo que acaba de leer en Twitter que yo ataqué a Perez Hilton. Para esos que están siguiendo esto, os contaré qué ocurrió. Este tío twittea eso y dice que yo le ataqué, cuando yo fui el único que vino hacia él con respeto, y él fue el único que me llamó «marica» fuera del club. Da igual…. ¿Yo te golpeé, Perez? Vamos, tío, no te golpeé. Te dije que no me gustaba el hecho de que nos faltaras al respeto.

[..]

Tío, aparentemente estabas sangrando fuera del club. Yo estaba junto a ti, como un árbol, esperando por mi coche. Y en vez de llamar a la policía, tú twitteas que te ataqué. Suena como si alguien quiesiese llamar la atención locamente y no le importase mucho su salud. [..] No te golpeé. Y está muy mal eso de que twittees que yo hice eso. Una vez más faltándome al respeto a mí y a todo lo que hago. Y todo son mentiras. Está mal. La culpa es tuya. Debería darte vergüenza tener ese comportamiento.

Y ahora veamos el vídeo de la «agresión». Se puede ver como Hilton está discutiendo con dos personas: Will.i.am y otro tipo llamado «Molina». En cierto momento de la discusión, se puede oír claramente de voz de Hilton: «No, tú no eres un puto artista, ¡eres un puto marica!». La multitud allí congregada se asombra con un «¡Ohhh!» bastante sonoro y Will contesta: «¡Tú, eso es lo que eres, Perez! ¡Eso es Perez Hilton!». Después de eso, el guardia de seguridad nos jode un poco, porque manda a todo el mundo para dentro del club (incluído al eventual cámara). Al final se escucha algo como «Acabas de atacar a Perez Hilton». No se ve mucho, es una pena, pero es lo que hay:

En fin, qué cosas. Lo mejor es que hoy navegando por… digo… un amigo me dijo que estaba navegando por 4chan y resulta que había un hilo en el que hablaban de este tema. Un tío pensó que no estaría de más tirarle la página y la idea fue proliferando. Pusieron una hora concreta para el ataque y allí estuvo «mi colega» esperando hasta el momento. Cuando comenzó el ataque no pasó nada, pero al rato, la página estuvo intermitentemente caída durante aproximadamente media hora. He aquí la prueba (gracias a DownForEveryoneOrJustMe):

Página de Perez Hilton caída

Todo esto ocurrió a aproximadamente las tres de la mañana hora española. Si os interesa ver el hilo, también «mi amigo» hizo una captura entera de la discusión, que hay posts muy buenos. «Ahí tienes tu merecido», aclamaba algún forero. Si es que igual sí lo tiene merecido.

Peeeero, la cosa no acaba ahí. Hoy mismo dejaba en su blog otro post diciendo que un tal Polo Molina (el manager de los Black Eyed Peas) fue quien le atacó por detrás y que hay otras maneras de solucionar las cosas, y que reconoce haber dicho esa palabra a Will.i.am y blablabla. Post un poco llorón, sinceramente. Por ahora no hay más sobre el tema este, y bien llega. Os mantendremos informados.

¡Salud y Audio Rosa!

Vía de las declaraciones de Will: MTV

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.