Vuelve el caso Rihanna, L-Broda se suicida

¡Lo estábais deseando! Otro post sobre Rihanna y sus movidas, mi saga favorita. Todo aquel que me conozca que se aleje de mí porque estaré insoportable. Pero por lo menos, parece que se acaba mi pesadilla personal. Espero. Ala, al lío:

Porque resulta que el pasado lunes Rihanna fue a testificar al judgado contra Chris Brown por los malos tratos que había sufrido, como ya comenté por aquí. Chris fue declarado culpable y evitó ir a la carcel a cambio de pero logró evitar la cárcel, a cambio de 180 días de servicio comunitario (que llevará a cabo en su casa de Virginia), dos semanas de clases específicas sobre la violencia de género y 5 años de libertad vigilada. Pero vamos, que reconoce que es culpable y tampoco se va de rositas.

Chris y Rihanna

Aquí vemos a Chris incumpliendo la orden, a 70 píxeles de ella.

También existe una orden de alejamiento, por la cual Chris deberá permanecer en todo momento a 50 pies de Rihanna. En ocasiones como eventos de la industria musical, galas y eso, se reducirá a sólo 10 pies. Nunca he entendido muy bien eso de las ordenes de alejamiento, ¿le dan a Rihanna una cinta métrica, o como funciona eso? Además, a 10 pies aún puede escupirle, o lanzarle cosas. ¿Se tiene en cuenta eso en la condena?

En todo caso, parece que esto ya se ha acabado, gracias a Tanaka, y que no tendré que escribir nada más acerca de este culebrón. Pero bueno, si pasa alguna novedad, aquí estaré…

Rihanna: Web Oficial | MySpace | Last.fm
Chris Brown: Web Oficial | MySpace | Last.fm
Vía: BlogCorazón

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

Un comentario en “Vuelve el caso Rihanna, L-Broda se suicida

Los comentarios están cerrados.