Nuevo disco de Gotthard para septiembre: «Need To Believe»

Por no variar, otro grupo más nos presenta su nuevo disco con su carátula y tracklist y con una fecha de lanzamiento que todos nos esperamos. ¿Cuándo? Pues en septiembre. Concretamente el día 4 los suizos Gotthard lanzarán su nuevo disco, titulado Need To Believe. Es su decimo-tercer álbum de estudio y saldrá bajo sello discográfico independiente Nuclear Blast.

Gotthard

Más suizos no podían ser. Sólo falta la vaca de Milka y Heidi de por medio

Según palabras del grupo, quieren darle un toque anímico al disco, o algo parecido:

Queremos alentar a la gente. Especialmente en estos tiempos que están llenos de crisis es importante para creer en algo. Hay un maravilloso decir: «se puede mover montañas». Si piensas positivamente y nunca te rindes, ganarás al final. Siempre ha sido la creencia de Gotthard.
[..]
Cree en ti mismo y en tu propia causa, incluso si te parece tan imposible como que los cerdos vuelen. Need To Believe (necesidad de creer), porque la fe es esencial.

Suponemos que esa energía y positividad se plasmará en sus canciones y letras. Si es que así da gusto escuchar música, joer.

Poco más hay que decir, así que os dejamos con el tracklist y la carátula del nuevo disco.

Gotthard - Need To Believe

Tracklist:

01. Shangri-La
02. Unspoken Words
03. Need To Believe
04. Unconditional Faith
05. I Don’t Mind
06. Break Away
07. Don’t Let Me Know
08. Right From Wrong
09. I Know, You Know
10. Rebel Soul
11. Tears To Cry
12. Ain’t Enough (Bonus Track)

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo disco de Gotthard para septiembre: «Need To Believe»

Los comentarios están cerrados.