El niño del que supuestamente abusó Michael Jackson admite que mintió por su padre. ¿Fake?

En el año 1993 un tal Evan Chandler denunció a Michael Jackson por haber abusado sexualmente de su hijo Jordan de 13 años. Supuestamente, claro. El caso dio la vuelta al mundo y la popularidad del cantante mermó a niveles ínfimos, convirtiéndose además en blanco de miles de gracietas de tipo pedófilo. Como resumen, Michael conocía al chico y se llevaban bien (no sé realmente por qué se conocían, pero no viene al cuento) y el padre no le gustaba esa relación y lo denunció. Tras muchos meses de juicios, declaraciones e investigaciones, el padre y Michael llegaron a un acuerdo económico fuera de las cortes: $22 millones de dólares. Tampoco había suficientes pruebas y nunca más fue acusado «legalmente» como pedófilo. Tenéis en artículo mucho más extenso en la wikipedia. Pues bien, hoy, ese niño de 13 años ya es mayorcito, y tras la muerte del rey del pop, ha admitido que su padre le forzó a mentir en el caso y que Michael nunca le tocó. O al menos, según esta página, que no da ninguna fuente fiable al 100% y que algunos dicen que puede ser fake (mentira). Sobre todo, el hecho de que sea el segundo día de vida del blog, deja mucho que desear.

Jordan Chandler

¿Realmente al final el abusador fue su propio padre?

Como hoy el chaval ya tiene uso de razón, suponemos que los remordimientos que debía de tener tras su muerte eran enormes, así que confesó todo supuestamente en una cinta:

Nunca quise mentir ni destrozar a Michael Jackson, pero mi padre me hizo contar mentiras y mentiras. Ahora no puedo contarle a Michael todo lo dolido que estoy y ni preguntarle si me pudiese perdonar algún día.

Su padre le obligó a decir que Michael Jackson le había tocado el pene. Jordan Chandler luego le contó a un psicólogo y más tarde a la policía que él y Jackson habían estado besándose, masturbándose y hasta teniendo sexo oral, dando descripciones detalladas de todo lo que le acusaba y de los genitales del cantante.

Ahora por primera vez lo digo, no puedo seguir mintiendo más. Michael Jackson no me hizo nada a mí, todo fue cosa de las mentiras de mi padre intentando que mi familia dejase de ser pobre.

Vamos, que para esos que aún dicen que debería morirse bien muerto y demás lindezas que hemos visto estos días, seguramente tendrán que comerse sus palabras en caso de ser verdad estas declaraciones.

Sobre lo demás, recordad que el otro día dijimos en nuestro «pequeño homenaje» al cantante que la autopsia duraría unos días. Ya se rumorea de medicamentos, de si el médico personal está desaparecido, la familia ha pedido una segunda autopsia, y hasta Perez Hilton dice que todo es una conspiración y puede que esté vivo (ya borró el post pero lo podéis ver aquí). Culebrón para rato. Nosotros mientras, dejamos aquí algunas de las mejores actuaciones de Michael Jackson según la gente, para recordarlo como se merece:

Michael Jackson – Billie Jean

Michael Jackson – Black And White (con Slash)

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

39 comentarios en “El niño del que supuestamente abusó Michael Jackson admite que mintió por su padre. ¿Fake?

  1. muy mal, dios va a castigar a todos aquellos que lo prejuiciaron y a esta familia que solo queria desprestigiarlo y sacarle dinero, descanse en paz michael jackson

  2. lo que hace el dinero -.-»
    que asco de gente la verdad
    michael jackson ahora descanza en paz
    aver si esto es fiable y meten
    a ese padre a la carcel sin fianza

    Michael JAckson D.E.P ♥

  3. q idiota!!!no psss no pudo encontrar mjor momento para decirlo ehhh….NOS SIRVE DE CONSUELO A LOS FANS EH!!!BAHH SI YO SIMPRE LO SUPE !!!EL ERA INOCENTE Y AHORA LO SABEN TODOS ,SOLO QUE AHORA DICEN ERA EN VEZ DE ES !!estupido para los fans eso no es consuelo pss siempre lo supimos PUDRETE TU Y TU PADRE

  4. Vaya, más vale tarde que nunca… ¿No?
    Por lo menos ahora MJ descansará en paz, perdonará al «niño» pero no estoy muy segura de como se estará sintiendo el padre del chico ahora ¿mal? ¿super mal? debe estar destrozado… y eso espero, se lo merece, por arruinar la carrera de una estrella del Pop que era un ángel y todo por su dinero.. Imbécil.

    Gracias por la información!

  5. Cabe decir, que es «supuestamente». No hay nada que confirme la autenticidad de estas declaraciones. De todas maneras, ojalá que así sea.

  6. Oye james te quedan dudas?… por favor el peso de la conciencia fue mas grande, Lo unico que espero es que esos dos canallas se vayan a la carcel por asesinos silenciosos… Nunca dude de la inocencia de Michael y no es necesario que el lo diga para creer lo contrario.
    michael descansa de todas estas aves de rapiña que quiere aun alimentarse de tu carrera y de tu fama…

  7. Aunque haya sido cierto y le haya roto el culo, qué es solo uno comparado con las miles de personas que ayudó MJ sin ningún tipo de interés? Vaya cosa.

  8. QUE HORROR ESE PADRE VENDIO A SU HIJO SE NOTA Q NO TENES CABEZA PARA NADA PERO SI PARA OCACIONAR PROBLEMAS A MICHAEL Q TE HIZO EL SOS UNA PORQUERIA TENES Q ESTAR PRESO Y Q T VIOLEN Y Q TE HAGAN DE TODO TENES Q ESTAR PRESO PERO DE X VIDA SOS UNA RATA SOS UNA CUCARACHA ESPERO Q LA JUSTICIA HAGA ALGO SINO LO MISMO FANS TE VAMOS A MATAR X RATA PERJUDICAR A UNA PERSONA COMO MICHAEL SOS UNA RATA SOS LA MIERDA MAS GRANDE X LO MENOS SE DESCUBRIO VOS RATA INMUNDA SOS EL CULPABLE DE LA MUERTE DE MICHAEL NUNCA TE PERDONAREMOS MASTASTE A UN REY SOS UN BASTARDO ASQUEROSO POBRE TU HIJO Q PADRE DE MIERDA Q TIENE…

  9. BUENO AUNKE EL NO TENGA LA CULPA A SU PADRE K LO METAN PRESO POR SU CULPA LA CARRERA DE MIKE ESTUBO A PUNTO DE TERMINAR Y PENSAR K YO CREI K ERA VERDAD PERO NUNCA LO JUSGUE PERO AHORA SE LA VERDAD OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL

  10. Muerete estupido todos saben que michael era inocente PUDRETE ANIMAL MAL PARIDO

  11. ES KE ESTO ES LA OSTIA!! Y AHORA QUE? ESPERO QUE LA VENGANZA LE LLEGUE AL HIJO Y AL PADRE. DIOS OS CASTIGUE Y QUE RECOMPENSE A MICHAEL COMO MEREZE. EL DOLOR QUE MICHAEL A PASADO EN SU VIDA, NUNCA SE LO HA MERECIDO Y ESTOS SINVERGUENZAS SE HAN REIDO DE TODO SER HUMANO. NO HAY DERECHO!!

    DESCANSA EN PAZ MICHAEL Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS APORTADO EN ESTA VIDA. ERES EL REY!!

  12. Es que hay que ver que este niño mal marido y el hijo de qwghfie de su papa no respetan a la gente, Michael Jackson era y sera siempre un angel, un hombre que hizo muchas cosas por el mundo, hizo una canción para recaudar fondos y poder alimentar a las familias que mueren de hambre en etiopia, dono una gran parte de su fortuna a fundaciones para ayudar a niños pobres, su gran mansion Neverland que practicamente es un parque de diversiones, en una ocasion invito gratuitamente a niños incapacitados a jugar en el parque, sus canciones siempre dejan un mensaje de paz y otras son muy divertidas, fue una persona muy timida y desgraciadamente inhibida, pero muy especial por las cosas que hacia, y sí, tenia muchos amigos niños que los invitaba a hacer pijamadas con el, y dormian en la habitacion de michael pero michael era como un niño mas y nunca nunca les hizo nada, nunca hubo una queja de una niña o niño de que michael les habia hecho algo, mas bien querian mucho a michael. En fin el fue un gran hombre, para mi es un angel y seguira vivo en nuestros corazones, es increible como pueden arruinarle la vida a un ser tan especial, una persona que no tuvo infancia, es increible como unos hijos de… pueden ser tan mente sucias y crueles para inventar esas cochinadas de Michael solo para sacarle una gran parte de su fortuna que de paso tuvo que volver a pagar mas millones en la corte por culpa de esos dos desgraciados.

  13. no me lo puedo creer, mucho miserable!!!! enserio y si estaba tan arrpentido entonces por q no lo dijo cuando estaba mas grandesito…..no se cuantos años tenia para esa epoca pero a lo mejor estaba asuatdo.

    de igual forma muy injusto q se le haya tirado su carrera asi!!

    nunca jusgue a michel y almenos se qno hizo nada, aunque nunca lo crei y su imagen esta mas limpia!!

    michel espero q estes bien donde estes!!!!

  14. Siempre supe que Michael es inocente, es una persona hermosa.
    Si es verdad que este «niño» ahora declaró que era mentira, por lo menos sirve para limpiar la imagen de Michael de todos aquellos que se llenaron la boca diciendo cualquier disparate de el.
    En cuanto a la familia del «niño» y el «niño», van a pagar todo el mal que hicieron. Yo creo firmemente que todo se paga. Por lo tanto tendrán que vivir con el cargo de conciencia.y cuando mueran las van a pagar todas.
    Pobre Michael no me puedo si quiera imaginar el dolor tan grande que habrá sentido cuando lo acusaron.
    Que descanse en paz, seguro será así porque es una hermosa persona y ha de estar con Dios ahora por todo lo bueno que hizo en su vida.
    Te amo de corazón, al igaul que millones de fans.
    Simpre viviras en nuestros corazones Rey del Pop

  15. por suerte se esta haciendo justicia y limpiando el nombre de el numero uno!!!!aunque demaciado tarde.
    M.J sos y seguiras siendo el REY DEL POP,ojala estes en un lugar mejor donde no te lastimen,te lo mereces.
    El padre del niño que se pudra en la carcel hasta su muerte!!!

  16. Como tanto!!! para mi sera siempre inocente!!! es el mejor no exite ni existira alguien como MICHAEL JACKSON…el papa de jordan tendra que pagar muy carooo, porque el de arriba «TODO LO COBRA» un acto tan sucio como ese tiene q pagarlo…bueno y jordan tambien es un estupido imbecil xq podria haber hablado hace mucho tiempo, no esperar hasta q el pobre de jacko muriera…ahora es demaciado tarde :( bueno apezar de todo michael jackson siempre estara en nuestras vidas y sobre todo en nuestros corazones (L)

    porfa todo el q sea fanatico de jacko agregemeeeee este es mi correo electronico krmenglo_retro80s@hotmail.com

    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON!!!!!!

  17. ¿Nose puede denunciar al padre de ese niño?.
    ¿Se va a ir de rositas de ste mundo y además rico?.
    Que se pudra en el infierno.

  18. yo realmente no se que pensar a ese chico y al padre lo tendrian que meter presos por lo que hicieron ellos le arruinaron la vida a michael porque el despues de lo que ellos dijeron no pudo vivir mas en paz son unos cretinos que susia que es la gente mira lo que hace por dinero que verguenza.

  19. el hijo si es de el x q se parese vas tante ok aya otras gente que no cree que no es de el okis yo si creo ……

  20. ESE TIPO ES UNA POOOOOOOOOOOOOOOOOORKERIA COMPLETA…………………EL NIÑO DEBIO DECIR LA VERDAD……………….

  21. Ale…..estoy de acuerdo contigo vale, ese hijo de puta y su padre son unos hijos de……. michael i love u descanza en paz. mi amor, sue

  22. poresito ese muchacho no solo fué un ataque psicologico para michael jackson sino para ese niño, tu sabes lo que es ser obligado a decir esas mentiras que no son cualquier mentira, son mentiras espantosa, ese muchacho sufrió mucho en su niñez. Pero que bueno que pudo desahogarse, pero eso será algo que arrastrará por el resto de su vida ya que michael jackson no lo puede escuchar, me da tristeza por el pero ya no por michael porque tengo fe que el está en un mejor lugar.

  23. mm es Una Lastima Qee ya lo aya dichoo tan tarde peroo porr que la bariciaa llega a sesoss limites de hacer sintir tan aml a una pesona yoo estaba segura de que michael no lo isoo & veamoss aki esta la puebra del que noo devioo de morir es michael sinoo aQeL que le isoo dañoo gracias adios que llevoo ese santoo epidoo Jacksonn con orgullo Larga vida al rey ILOVE MI DADY MICHAEL JACKSON Sophia Jackson de Estrada

  24. aoaa sii ya ven que todo se paga con las misma monedaa el padre muere la vida es un bumeran lo das & se regresa ¬¬’

  25. @Sophia Jackson:

    Vale que es una lastima que lo aya dichoo tan tarde.

    De acuerdo con que, llegados a sesoss limites, la bariciaa rompe el saco y haces sintir mal a una persona.

    Por supuesto que mucha gente estaba segura de que michael no lo isoo, y aki esta la puebra.

    Pero, el caso es, ¿conoces los cuadernillos Rubio?

    PD: también soy monárquica, así que ¡Larga vida al rey!

  26. Oigan ustedes!!!!!!…no era tanto el muchacho el que tenia toda la culpa..El padre tuvo mayor culpaa por haberlo obligadoo!!…..ademas yo creo que si el lo hiso fue de seguro porque el padre le hiba a hacer daño sino lo haciaa!!!!..

  27. Michael es y seguira siendo el mejor !! en cuanto al niño , si le rompieron el culo se lo merese , ya tenia pinta de putito… ahora hay que buscarlo y cojerlo bien por el orto para que aprenda a no mentir…

  28. eso fue tonto no pudo decirlo antes. estuvo mal menos mal q sabiamos q era mentira

  29. Que se haga justicia con Michael. Lo que más me apena es que le hayan robado la vida con acusaciones falsas. Que a partir de ahora rodee la paz merecida a él y su familia.

Los comentarios están cerrados.