Nuevo single de Alice In Chains: «A Looking In View»

Hace unos días os contamos los planes de Alice In Chains de sacar un nuevo disco, Black Gives Way To Blue, tras muchos años sin tocar. Pues ahora nos han presentado su single de adelanto, titulado A Looking In View, y la verdad es que nos han sorprendido a todos por lo bien que suena.

Alice In Chains

Queriendo igualar a Manowar en «machidad» (con el consiguiente fail)

Si queréis escucharlo mientras leéis el resto de entrada, aquí tenéis:

A mí me gusta, así de primeras, y si el disco tiene unas cuantas canciones tan buenas como ésta, ya nos podemos dar por contentos, porque será un regreso muy bueno y un enorme trabajo. Los fans de medio mundo ya están adorando la canción, según he visto por ahí, y no sin razón. Se pensaba que con el nuevo vocalista iba a cambiar esto, pero no, parece que no. ¡BIBA! :D

Os dejo en espera hasta que tengamos más noticias del disco y con la descarga del single para escucharlo en el iPod o así.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga de A Looking In View

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo single de Alice In Chains: «A Looking In View»

Los comentarios están cerrados.