Nuevo disco de Pearl Jam para septiembre: «Backspacer»

Parece ser que este año será el renacer del grunge. Hace poco anunciábamos nuevo disco de Alice In Chains, se rumorea que Soundgarden volverá algún día de estos (ahora saca un nuevo álbum de B-sides) e igual Kurt Cobain resucita para sacar un nuevo disco con Nirvana. Bueno, esto último no, pero lo que sí sabemos es que los chicos de Pearl Jam ya tienen todo preparado para lanzar su nuevo álbum de estudio titulado Backspacer. Saldrá el 21 de septiembre y será su noveno disco de estudio.

Pearl Jam

Serían más risas si el título fuese CTRL+ALT+SUPR

El disco fue grabado en Los Ángeles en los meses de febrero y marzo bajo la producción de Brendan O’Brien. Tras el lanzamiento de este disco, el mismo día de su lanzamiento comenzará el llamado «Backspace Tour«, la gira de presentación del disco que los llevará por todo USA a lo largo de mes y pico.

Yo tengo ganas de escucharlo a ver si vuelven a hacer alguna canción memorable como Alive o Even Flow.

Tracklist:

1. See My Friend
2. Got Some
3. The Fixer
4. Johnny Guitar
5. Just Breathe
6. Amongst the Waves
7. Unthought Known
8. Supersonic
9. Speed of Sound
10. Force of Nature
11. The End

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo disco de Pearl Jam para septiembre: «Backspacer»

Los comentarios están cerrados.