Scorpions prepara nuevo disco para la primavera del 2010

Aunque parezca que no pasan los años por ellos, los alemanes Scorpions llevan en activo desde 1965. Desde aquella llevan dieciséis discos de estudio, otros tantos directos, recopilatorios y rarezas. Así es que nos sorprenda que a estas alturas nos anuncien que para el año que viene en primavera tendrán a la venta un nuevo disco.

Scorpions - Animal Magnetism

¿Nos darán otra de las peores portadas de la historia?

Así lo ha confirmado Klaus Mein, cantante del grupo, en la página oficial del grupo, corroborado además por el guitarrista Mathias Jabs en un vídeo dirigido a los fans. Afirma que ya están trabajando con sus productores suecos Mikael Nord y Martin Hanse, que es un momento idóneo para la banda y muy creativo. También dice que tienen un montón de canciones en mente y esperan sacarlo a tiempo para esas fechas. De paso nos avisa del lanzamiento de su nuevo DVD Amazonia – Live in the Jungle! (un concierto grabado en su gira brasileña en 2007), y como detalle, también nos recuerda que está trabajando en el nuevo trabajo de Tobias Sammet en Avantasia.

El resto de los miembros del grupo hablan también de que están en buena forma y muy creativos, y que tienen muchas ganas de sacar un disco «que no nos decepcionará». A ver si es cierto.

Nosotros esperaremos impacientes más noticias sobre el disco que seguramente será uno de los que habrá que tener en cuenta el año que viene. Lo que sigue sin cuadrarme es eso de que lo saquen en primavera, que los huracanes son más de verano, ¿no? A ver ahora cómo nos rockearán… ¿Como el granizo? ¿Como el anticiclón de las Azores?

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Scorpions prepara nuevo disco para la primavera del 2010

Los comentarios están cerrados.