La página de Fito y Fitipaldis crackeada

Ayer a medianoche una noticia llegaba a nuestra redacción vía Menéame: la página de Fito y Fitipaldis había sido hackeada (mejor dicho, crackeada, que el concepto es distinto). Estuvo bastante tiempo con la portada «defaced», es decir, con el mensaje que dejó el grupo de hackers para que la gente lo viera. Uno de nuestros becarios pudo sacar una captura de la página, y decía lo siguiente:

Página de Fito y Fitipaldis crackeada

Pulsa para ampliar

Como veis, el grupo de crackers se hace llamar LatinHackTeam, son de diferente nacionalidad, hay uno que quiere a una tal Noelia (se ve a leguas, se podía evitar poner los guiones), y dejaron unos cuantos datos de información. Lo que desconocemos es el motivo del crackeamiento, que suponemos sería simplemente para decir: «hey, que la hackeamos». Al fin y al cabo, Fito es un buen tío y tampoco tiene demasiados enemigos.

Todo esto coincide con la víspera de la salida de su nuevo disco, Antes de que cuente diez, que como nos contaba Mr. Mandarina hace un tiempo, podremos tener en nuestras manos desde el día 15 de septiembre. ¿Campaña de márketing? ¿Pura coincidencia? Seguramente sea esto último, no seamos tan mal pensados.

Os mantendremos informados de más ataques a webs de gente en el mundo de la música, que seguramente habrá más. Ah, y desearle pronta recuperación al webmaster de la página. Fans de Fito, por ahora podéis estar tranquilos de nuevo.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.