Ya podemos usar Spotify en iPhone y Android

Hace tiempo os hablábamos de que los chicos de Spotify estaban trabajando en una versión para móviles. Pues bien, hoy han anunciado que por fin que sale la versión definitiva y para todo el mundo. La única pega es que será para usuarios premium, pero la verdad, pagar sólo 10 euros al mes por escuchar toda la música del mundo (o casi) y pudiendo tener tus listas de siempre y demás, es más que factible. Estaría mejor que bajasen un poco más ese precio, ya que la gente se queja de que es demasiado para todo el mundo, pero bueno, quien pueda que lo haga.

Spotify Móvil

Últimamente corrían rumores de que Spotify era poco rentable y su futuro a medio plazo estaba algo borroso, pero con este servicio, seguramente el número de usuarios premium se multiplicará por mucho. Además, el servicio ha pasado por numerosas pruebas durante este tiempo, y la verdad es bastante bueno. La sincronización de listas es prácticamente inmediata y la calidad de sonido es de 320 kps (como para todos los usuarios premium).

Así que ya sabéis: si queréis disfrutar de este servicio, ya está disponible para iPhone/iPod Touch y terminales Android, en sus respectivas tiendas, App Store y Android Market. ¿Es este el fin de la hegemonía de los iPod? Más de uno se lo pensará.

Vía: Blog Oficial | Visto en Menéame

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Ya podemos usar Spotify en iPhone y Android

Los comentarios están cerrados.