Al fin, el disco de Muse filtrado

Pues si hoy hacíamos un enorme resumen sobre todo lo que sabíamos hasta el momento de The Resistance, el nuevo álbum de Muse, en Last.fm y en Twitter corrió rápidamente el rumor de que se había filtrado vía torrent. Tras una interminable espera para verificar que no era un fake, se confirmó que no era así y rápidamente se propagó, pese a haberse retirado de Mininova el torrent y la censura por parte de los moderadores de Last.fm, totalmente atentos a lo que pasaba. Confirmado por este foro de Muse, sobre las ocho y media de la tarde, hora española, el disco se había filtrado oficialmente.

Matt Bellamy

Matt hace unos minutos enterándose de la noticia

Una pena no haber esperado un poco y juntar posts, pero bueno… Si os interesa escucharlo, mientras dure el enlace podéis bajarlo de aquí. ¡Disfrutadlo!

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Al fin, el disco de Muse filtrado

  1. Oh si!!!!!!!!!!!! Gracias^^
    Ahora lo q queda esperar es el video de uprising…q monos los ositos! xDD

Los comentarios están cerrados.