Noticia del año: ¡vuelve Pimpinela!

Letras como:

Señor Juez, señor Juez…
Este disco es para usted.
Vuelvo yo a esta vida,
ya que estoy sin una pela.
Como nada he inventado…
¡vuelvo con la telenovela!

o letras como:

¿Quién es?
Soy yo…
¿Qué vienes a grabar?
Un CD…
¡Ya es tarde!
¿Por qué?
¡Porque ahora soy la que ha grabado sin ti!

Podrían ser perfectamente las letras de alguna de las canciones del nuevo disco de Pimpinela, pero aún no lo sabemos. El popular dúo de hermanos argentino prepara nuevo disco para diciembre. El 26 de ese mes lo lanzarán al mercado en Argentina. Se titulará La Familia y lo presentarán en España a finales del año que viene (en concreto, en un concierto el 2 de octubre en la Sala Bikini de Barcelona).

Pimpinela

Los hermanos pegan la vuelta a los escenarios (ak-ak)

La historia del disco no será ninguna de las que nos tiene acostumbrados (matrimonio entre hermanos que no hace más que pelearse por todo), sino que nos contará la historia de un matrimonio asturiano de los años 50 que emigra a Argentina. Allí tienen dos hijos, Joaquín y Lucía Galán Cuervo, que desde niños ya cantaban juntos, y que a mediados de los 80 comienzan a cantar profesionalmente.

Sí, os tiene que sonar la historia, porque esos niños son ellos mismos. Así que estamos ante una especie de musical autobiográfico o algo similar. Lo que sí es seguro es que para los fans del grupo será una gozada y os informaremos cuando lo tengamos por la redacción. Y pá que luego digan que todo es metal en este blog. Ains…

¡Salud y telenovelas!

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blog y Música

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.