«This Is It», la película de Michael Jackson

Aprovechando el tirón mediático de la triste muerte del cantante Michael Jackson, es normal que saquen a la venta nuevos discos recopilatorios, canciones inéditas y todo el material posible que tenga que ver con él para sacarse unas pelillas, que siempre vienen bien en época de crisis. También recordaréis este post en el que hablábamos de que Michael Jackson volvía a los escenarios en una gira de 45 conciertos en poco tiempo titulada This Is It («esto es todo»). Pues al final, obviamente no se pudo hacer, pero sí quedaron grabadas un montón de horas de ensayos previos, entrevistas y charlas íntimas. Todo esto será publicado en una película titulada This Is It y verá la luz el próximo día 28 de octubre en los cines. El cartel de la peli es este que veis aquí abajo.

Michael Jackson - This Is It

Y eso fue todo, amigos… :(

Según anuncian, el montaje final mostrará a Jackson «como nunca antes se ha visto». Las escenas que habrá en la película serán algunos de los mejores momentos de los cientos de horas de ensayos existentes, escenas entre bastidores, secuencias en 3D, y entrevistas con algunos de sus amigos más íntimo. Todo esto con alta definición y sonido digital.

Kenny Ortega, director del concierto y socio creativo de MJ en la gira, afirma:

El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de «This Is It», y nosotros sus constructores.

Por desgracia, en España no sabemos cuándo podremos tener entradas, pero en los EE.UU. ya podrán comprar entradas anticipadamente desde el día 27 de septiembre en la web oficial del filme.

Un tributo más a uno de los más grandes de la historia de la música.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: EuropaPress

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “«This Is It», la película de Michael Jackson

  1. que bien q sacaran esa pelicucula!!! de michael para des pedirlo q descance en paz

  2. pezzz q chido ,m-.-.,.,-,-,-,-this is it q chido ba estar la pelicula yeaa

Los comentarios están cerrados.