Michaël Grégorio: un «guitar hero» especial

Estaba yo viendo Menéame y he visto esta noticia en la categoría de música bastante curiosa, así que la comentaremos.

Hay muchas maneras de tocar una guitarra: puedes ser tradicional y tocar una guitarra normalmente, como siempre se ha hecho; puedes ser como Hendrix, Wylde, Malmsteen y alguno más y tocarla con los dientes o por detrás de la cabeza; puedes ser mucho más moderno y tocar la guitarra del Guitar Hero (el videojuego); también puedes ser más sencillo, y hacer que tocas (el llamado «air guitar»); o bien, puedes hacer como este francés llamado Michaël Grégorio y tocar la guitarra con la boca, pero no mordiéndola ni nada, sino cantando.

Michael Gregorio

El chaval en medio de un solo

La verdad es que hay que tener un buen registro de voz y haber ensayado un montón de horas. Aquí tenéis un ejemplo en el que toca la canción Parisienne Walkways de Gary Moore:

¿Flipante? La verdad es que sí. Pero además, no sólo hace eso, sino que es un gran imitador de personajes célebres en el mundo de la música, desde Louis Armstrong hasta Mick Jagger:

Un verdadero crack, como veis. No hay mucha info en la wikipedia, así que os enlazamos a la francesa y usad algún traductor si queréis.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Michaël Grégorio: un «guitar hero» especial

  1. No mames , yo tambien puedo, nomas ocupo que un cabron que toque la guitarra se quede atras del escenario y yo me hago pendejo con el micro.

Los comentarios están cerrados.