Rammstein: ¡al fin el vídeo de «Pussy»!

Llevábamos bastante tiempo deseos de este vídeo de la canción Pussy, el nuevo single del nuevo disco de Rammstein. Os contamos todo sobre el nuevo disco y os desvelamos las portadas del single y del disco. Ahora sólo queda ver el vídeo, ¿no? Pues no. Además de eso, os enseñaremos una de las canciones del disco que se filtró en verano, la homónima del disco.

Rammstein

Rammstein en uno de los ensayos del videoclip

Vayamos primero con la canción filtrada. Se titula Liebe Ist Für Alle Da y la podéis escuchar y descargar aquí:

Descarga

Como veis es una canción no demasiado destacable a la primera escucha y algo rara para Rammstein. Para mi opinión, ni está mal ni bien. No será de las mejores del disco (espero), aunque creo que es cuestión de pillarle el truco, que yo ya se lo estoy pillando.

Pero la que sí que será una de las mejores del disco sin duda es ésta, ¡Pussy! Al fin podemos deleitarnos con el vídeo. Eso sí, sólo si sois mayores de edad, que es bastante erótico-festivo. El último minuto es directamente porno explícito, algo que no le gusta a todo el mundo. Pulsad para verlo.

Si queréis descargároslo en mp3, pulsad aquí. La verdad es que no está mal el tema, a mí me encanta. Hay tías buenas en el vídeo que aparecen con todos los miembros (nunca mejor dicho, jo jo) del grupo, ensalzan Alemania seguido y siguen cantando en alemán. Quizás no tan metalero como cabría esperar, pero trae polémica y un buen ritmo, así que el éxito lo tendrá asegurado. ¿Qué opináis del tema y del vídeo? Es más… ¿Cómo creéis que van a interpretar esta canción en directo? Tengo ganas de saberlo.

También os recordamos que si queréis comprar el single, podéis acudir aquí y conseguiréis también la canción Rammlied. Ahora sólo queda esperar hasta el 16 octubre para deleitarnos con el disco entero. ¡Hasta entonces!

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga del CDS de Pussy

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.