El nuevo disco de Smashing Pumpkins será gratuíto

La banda de Billy Corgan ha anunciado los planes que tienen para su nuevo disco. Comenzó su grabación en septiembre y espera poderlo sacar en octubre. Se llamará Teargarden by Kaleidyscope y lo bueno de todo esto es que, aunque dice que será algo bastante conceptual, tendrá 44 canciones y será gratuíto. Serán 11 EPs de 4 canciones que irán subiendo poco a poco a su página web, tal y como hicieron en el año 2000 con su Machina II.

Billy Corgan y Fétido de la Familia Adams

¡No me digáis que no se parecen un poco!

Smashing Pumpkins, pese a quedar poco de lo que era el grupo en un principio (recordemos que Chamberlain había dejado el grupo), vemos que aún dan bastante de sí con la publicación de este disco tan largo. Cabe decir también que eso de «conceptual» me huele mal, y hasta que no lo escuchemos no lo sabremos, pero puede que sea algo muy raro y que pueda disgustar a los fans.

Como detalles adicionales, será el octavo disco del grupo y ha sido producido por el mismo Billy Corgan. Para más información, id a la web oficial del grupo.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MetalHammer

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “El nuevo disco de Smashing Pumpkins será gratuíto

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! (Eso fue lo que pensé primero. Ahora prefiero esperar , a ver si no va a ser otra recopilación de idas de olla del Sr. Corgan xD)

  2. Impaciencia impaciencia…
    NO HAY NINGÚN TIPO DE PARECIDO ENTRE FÉTIDO Y BILLY CORGAN XDD Corgan es un dios!!! Muy atractivo ^^

  3. xDD Eres único
    Con esto y «la foto pasapalabra de 30 seconds to mars” has dejado el listón muy alto ;-) pero seguro q puedes superarlo^^

Los comentarios están cerrados.