¿Cuál es el mejor álbum de Megadeth?

Esta pregunta la realizó hace unos días la revista inglesa Metal Hammer con motivo de la salida del nuevo disco de Megadeth, Endgame. Los lectores de la revista tuvieron unos cuantos días para votar, y he aquí los resultados: Rust In Peace es el mejor álbum de la historia de Megadeth.

Megadeth

Concretamente, estos fueron los resultados:

* Rust In Peace (31%, 1,597 votos)
* Peace Sells…But Who’S Buying? (15%, 758 votos)
* Endgame (13%, 672 votos)
* Countdown To Extinction (10%, 502 votos)
* Youthanasia (6%, 287 votos)
* Cryptic Writings (4%, 228 votos)
* Killing Is My Business…And Business Is Good (4%, 227 votos)
* United Abominations (4%, 223 votos)
* So Far, So Good…So What! (4%, 196 votos)
* Risk (4%, 190 votos)
* The World Needs A Hero (2%, 121 votos)
* The System Has Failed (2%, 116 votos)

Número total de votantes: 5,117

¿Y vosotros qué opináis? Nosotros también haremos una encuesta de éstas, pero no os olvidéis de dejar también un comentario explicándoos, no sólo votéis. Yo también pongo mi opinión en los comentarios para no malinfluenciar vuestras opiniones. ¡Votad!

¿Cuál es el mejor álbum de Megadeth?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

10 comentarios en “¿Cuál es el mejor álbum de Megadeth?

  1. En mi opinión, creo que los lectores de la revista están en lo cierto y el mejor álbum es Rust In Peace. Es uno de los discos más influyentes de la historia del thrash metal y contiene algunos de los mejores temas de la banda, como pueden ser Hangar 18, Holy Wars… The Punishment Due o Tornado Of Souls. Además, es el primero que hicieron con Marty Friedman. Para mí es algo así como el Master Of Puppets de la banda de Mustaine.

  2. «Rust in peace» sin duda, lo que me sorprende es el tercer puesto de «Endgame»…

  3. Cualquiera en el que esté Friedman es de los mejores, los solos de ese hombre son los más melódicos, bonitos y originales que se he oído nunca en el mundo del Metal.

    Por supuesto, Rust in Peace el mejor disco, sin duda.

  4. Para mi el Rust in Peace aunque siempre enfrentandolo con el Peace Sells. Pero el RIP es un disco mucho más redondo y el sonido me parece que está muy por encima, en canciones yo creo que la calidad está por ahí.

  5. Para mi countdown to extintion, me encanta las letras que tiene, y como habla tanto de la guerra como de la sociedad, además de tener un ritmo de la ***** .

  6. Definitivamente el Rust In Peace. Es un album eterno, increiblemente bueno y llena cualquier expectativa de principio a fin, es fuerte, rapido y muy agresivo. Y tecnicamente es una pasada. Trash Metal en su maxima expresion.

  7. en calidad es mejor el album rust in peace pero para mi el mejor es peace sells a dave mustine todavia se le encontraba esa rabia de ser expulsado de metallica ensima la frase es buenisama!la paz se vende…pero quien la compra?

Los comentarios están cerrados.