Juanes y otros artistas reúnen en Cuba a más de un millón de personas

Ayer en el concierto «Paz Sin Fronteras» realizado en Cuba consiguió congregar a más de 1.150.000 personas, ante los cantantes Juanes, Miguel Bosé y Víctor Manuel, entre otros. A pesar de todas las polémicas levantadas por este concierto, el mensaje de paz y hermandad entre las dos Cubas (la de Florida y la de La Habana) llegó a todos los lugares del mundo, para alegría de todos.

Juanes, Miguel Bosé, Víctor Manuel y otros artistas en Cuba

Parece que al final no cantaron «La camisa negra»

El mensaje de concordia lo dejaron claro repetidas veces en el escenario:

La música debe viajar como el aire, debe llegar a todos los lugares, no importa cómo pensemos ni qué religión tengamos, al final somos iguales.

Con esto, este concierto entra en la historia como uno de los conciertos con más gente en toda la historia, superado por el Monsters Of Rock del año 1991 en Moscú con Metallica, Pantera y AC/DC (que consiguieron casi 1.600.000 personas), el de Jean Michel Jarre de 1998 (también en Moscú) con 3.500.000 personas, y el de Rod Stewart en el 1994 con el mismo número de personas en Copacabana Beach.

Esperemos que esto sea el principio de una mejor relación entre los países, ya que todos sabemos que la música amansa a las fieras.

Vía: ABC.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Juanes y otros artistas reúnen en Cuba a más de un millón de personas

Los comentarios están cerrados.