Alejandro Sanz prepara un disco de britpop: «Paraíso Express»

Ya sólo le queda hacer un disco de metal y Alejandro Sanz se habría pasado por todos los géneros musicales posibles. La noticia de que el cantante va a sacar su octavo disco de estudio (titulado Paraíso Express) y de que va a ser con un estilo parecido al britpop no deja de sorprendernos. El disco saldrá el 10 de noviembre de mano de la discográfica Warner, y afirma que «es bastante más rockero que los anteriores», lo cual no es difícil. Realmente no sabemos qué saldrá de ahí, pero lo sabremos dentro de unos meses.

Alejandro Sanz

En breves se cambiará a un look mucho más indie, con el pelo medio emo

El álbum fue grabado en EE.UU. y fue producido por el puertorriqueño Tommy Torres. Sanz se deshace en alagos hacia él:

Ha sido muy fácil trabajar con él, es un hombre que estudió en Berklee y que tiene una preparación musical muy importante. [..] Le dije que quería que fuera un pop muy británico y con ese toque rock que las propias canciones piden. Tommy hizo una lectura perfecta en ese sentido. Todo fluyó de una manera muy natural.

El disco fue mezclado por Bob Clearmountain (Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney) y además, el disco contará con diversas colaboraciones de artistas como Alicia Keys, con quien canta el primer single de presentación, Looking For Paradise, que ya tenemos en nuestras manos:

Descarga

El álbum contará con diez temas y según dice, son «grandes composiciones»:

En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra. Es un álbum más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico.

Aún no tenemos el tracklist, pero sí la portada del CD. Y bueno, también tenemos esa canción para ir saboreándolo. ¡No os quejéis!

Alejandro Sanz - Paraíso Express

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: EuropaPress

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Alejandro Sanz prepara un disco de britpop: «Paraíso Express»

Los comentarios están cerrados.