Ihsahn, de Emperor, vende una de sus guitarras

Parece ser que problemas de espacio Ihsahn, uno de los fundadores de la clásica banda de black metal Emperor, subasta una de sus guitarras en eBay. Se ve que hablar directamente de dinero está mal visto en el mundillo. Ya había enviado una ESP vieja al museo Rockheim de Trondheim, en Noruega, pero será una Jackson DK1 la que le ayudará a llegar a fin de mes.

El sonido de esta guitarra se pudo escuchar en los dos últimos álbumes de Emperor, IX Equilibrium y Prometheus: The Discipline of Fire and Demise, además de en el DVD en directo Emperial Live Ceremony, algunos álbumes de Peccatum y en el primer álbum en solitario del artista, The Adversary. La última vez que sonó oficialmente fue en la gira para la que se reunió Emperor en el 2006.

Dice que está en buena condición aunque tenga un par de imperfecciones estéticas. Supongo que por eso la subasta por un precio mayor de lo que costaría nueva: en estos momentos la puja va por 2500$ y aún no se alcanzó el valor mínimo para asegurar la venta. Al menos, como valor adicional, puede firmar la guitarra si el comprador así lo pide.

Os dejo con los detalles de la guitarra en inglés, porque traducirlos me parece un poco tontería, y una foto de Ihsahn con la misma:

Model: DK1 USA
Body: Poplar
Neck: Maple/Bolt-on
Fretboard: Ebony with shark-tooth inlays
Bridge: Floyd Rose Orig.
Pickups: Seymour Duncan
Color: Black
Prod. Year: 1997
Serial Nr: 004675

Ihsahn señalando la guitarra que quiere vender

¡Un pedazo de historia del black metal al alcance de tus manos!

Subasta | Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.