Marilyn Manson tiene la gripe porcina

Si es que los famosos tampoco se libran de contraer enfermedades, sobre todo si eres músico y viajas por todo el mundo. Esto es lo que le ocurrió a Marilyn Manson hace poco, que entre concierto y concierto… cogió la gripe porcina (aka, «H1N1» o «Gripe A»).

Marilyn Manson enterándose de su enfermedad

Pobre Marilyn…

Para despejar dudas, vía Facebook asegura no haberse «acostado» con un cerdo para cogerla:

Oficialmente la gripe porcina se me ha sido diagnosticada por un doctor. [..] Sé que todo el mundo pensará que follándome a un cerdo es como cogí la enfermedad… Pero sin embargo, el doctor dijo que de ninguna manera mis elecciones anteriores con las mujeres han contribuido a… a que adquiriese esta misteriosa enfermedad. Desgraciadamente, viviré.

Parece ser que esto no afectará a sus conciertos, así que le deseamos una pronta recuperación.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Marilyn Manson tiene la gripe porcina

Los comentarios están cerrados.