Slash sacará nuevo disco en solitario: «Slash & Friends»

El ex-guitarrista de Guns N’ Roses y actual líder y guitarrista de Velvet Revolver, Slash, sacará nuevo disco en solitario el año que viene. El disco ya ha sido grabado a lo largo de este año y contará con un montón de colaboraciones importantes. Se titulará Slash & Friends y será el primero como solista. ¿Qué opinará Axl Rose del disco? ¿Seguirá diciendo que Slash es un cáncer?

Slash

También contará con la colaboración especial de su sombrero, claro está

El disco ha sido producido por Eric Valentine (Smash Mouth, The All-American Rejects, Good Charlotte o Queens Of The Stone Age entre otros) y le acompañarán tocando en la banda el bajista de Jane’s Addiction, Chris Chaney, y el ex-batería de Nine Inch Nails y Guns N’ Roses, Josh Freese.

Las colaboraciones con las que contará serán de los más variopintas: Alice Cooper, Chris Cornell (ex-cantante de Soundgarden y Audioslave, y cantante de su grupo en solitario), M. Shadows (vocalista de Avenged Sevenfold), Ozzy Osbourne, Dave Grohl (guitarrista de Foo Fighters y ex-batería de Nirvana), Andrew Stockdale (cantante y guitarrista de Wolfmother), Steven Adler (ex-batería de Guns N’ Roses), Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers), Fergie (Black Eyed Peas), Iggy Pop y un sinfín de artistas conocidos más. Podéis ver la lista completa de confirmados y rumores aquí.

Según Slash, promete que el disco será «matador», así que habrá que esperar para escucharlo. Mientras, desde Velvet Revolver no llega ninguna noticia de que hayan contratado a un nuevo cantante (recordemos los rumores de hace tiempo), así que Slash hace bien en matar el tiempo con un disco, y mejor aún si tiene una gran calidad como esperamos que tenga.

No hay carátula, pero hay un montón de nombres de canciones que puede que sí estén en el disco. Os dejamos con ellas y con las ganas de que Axl se pronuncie sobre este disco.

Posible tracklist:

* We’re All Gonna Die
* These Last Words
* Crucify the Dead
* Beautiful, Dangerous
* A Saint is a Sinner Too
* The Difference Is Huge
* Living Up to the Name
* Fuck Off and Drown
* If You Kill Me, I’ll Haunt You
* You Shot Me Well

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Slash sacará nuevo disco en solitario: «Slash & Friends»

Los comentarios están cerrados.