DJ AM murió de sobredosis «accidental»

A finales de agosto, nuestro querido Travis Barker nos traía la triste noticia de que el conocido DJ AM había sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan. Habían encontrado a su lado un montón de medicamentos de receta y algunas drogas, pero claro, había que investigar la causa real. Hoy sale a la luz que la causa real de su muerte fue «accidental» y fue causada por una ingesta de píldoras y droga (cocaína), una especie de «sobredosis accidental».

DJ AM

Salir en el DJ Hero será un buen homenaje para él

El análisis toxicológico concreta que el cocktail mortal contenía cocaína, analgésicos, medicamentos anti-estrés, antihistamínicos y Levamisole (una droga para cortar cocacína). Los medicamentos con receta eran los anti-estrés y anti-ansiedad que tomaba por su miedo a volar desde su grave accidente con su compañero Travis Barker, que por poco los lleva a la tumba antes de tiempo. Por eso mismo, se estaba convirtiendo en adicto a estos fármacos. Los expertos dicen que es normal después de haber pasado por semejante trauma (estar tan cerca de la muerte), pero hay que usarlos con cuidado y control, y no hay que mezclarlos con drogas «de la calle», porque desgraciadamente pueden pasar cosas como ésta.

Ahora que ya sabemos la causa de su muerte, esperemos que descanse en paz.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MTV

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.