Working Men, la nueva compilación-directo de Rush

Si hay algo que le gusta a las discográficas son las compilaciones: suelen proporcionarles bastantes ganancias con una inversión inicial bastante baja ya que no hay que volver a grabar las canciones. Los directos van en segunda posición porque se pueden conseguir en poco tiempo y no es necesario tener al grupo parado varios meses mientras componen las nuevas canciones. A Anthem Entertainment se le ha ocurrido la idea de mezclar ambos conceptos para ver como de rentable sale.

Rush publicará de esta manera Working Men, anunciada como la primera compilación-directo del grupo: esperemos que también sea la última. Saldrá el 17 de noviembre y, para no parecer tan sacacuartos, incluirá una canción inédita mientras que el resto de canciones vienen directamente de los otros 3 DVDs de directos que ya han sido publicados. Todos grabados en esta década, así que no os esperéis a unos jovencitos Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart.

Aquí os va el listado acompañado de un spoiler: todo indica que es el primer “directo” de Rush que no tiene un solo de batería.

01. Limelight
02. The Spirit Of Radio
03. 2112
04. Freewill
05. Dreamline
06. Far Cry
07. Subdivisions
08. One Little Victory (inédita)
09. Closer to the Heart
10. Tom Sawyer
11. Working Man
12. YYZ

La imagen de la portada tiene su gracia porque tiene referencias a los tres directos de los que sacaron el material: Rush in Rio, R30: 30th Anniversary World Tour y Snakes and Arrows Live; tampoco hay que ser una lumbrera para darse cuenta.

Portada del Working Men de Rush

Los guiños no son muy sutiles, como podéis ver.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “Working Men, la nueva compilación-directo de Rush

Los comentarios están cerrados.