Nuevo boxset de AC/DC: «Backtracks»

La semana pasada los australianos de AC/DC abrían una página web con un misterioso contador para un evento importante. Se especularon un montón de cosas hasta el día de la abertura (desde un nuevo disco, retiradas, etc.), pero al final se descubrió que era el lanzamiento de su boxset definitivo, Backtracks, ideal para coleccionistas. Hoy os traemos más datos sobre él, pero os adelantamos que lo tendremos a mano desde el 9 de noviembre.

AC/DC

¡Si es que los de AC/DC son unos figuras!

Bajo el económico precio de 167,26 euros ($240 dólares), podemos conseguir este boxset con forma de amplificador de 30×30×10 centímetros… y que también funciona de amplificador. Contendrá una enorme colección de rarezas (tanto en estudio como en directo) dentro de sus tres CD’s y un LP de 180 gramos con doce temas inéditos y remasterizados. Además, dos DVDs con el «Family Jewels» y el concierto en Circus Krone del 2003, un libro de 164 páginas y algunas cosas más lo acompañarán. Pero si te parece mucha pasta, siempre puedes coger la edición más sencilla y barata, que incluye dos CDs y un DVD. Esta edición económica saldrá el día siguiente (10 de noviembre).

ACDC ampli

También hubo un vídeo de presentación del boxset para que se viese en funcionamiento toda «su mecánica».

Y poco más que decir. Si eres superfan de AC/DC seguramente te darán ganas de ahorrar, así que puedes ir empezando y pedirlo en esta página.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página web

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo boxset de AC/DC: «Backtracks»

Los comentarios están cerrados.