Phish se disfrazará otra vez en Halloween

Los estadounidenses Phish retomarán este año sus tradicionales conciertos de Halloween, celebrando el décimo de su historia pero el primero desde hace más de diez años.

Como ya hicieron en el pasado, se «disfrazarán» musicalmente de otra banda para tocar canciones de ellos además de completar el concierto con alguno de sus propios clásicos. The Beatles, The Who, Talking Heads, The Velvet Underground y Pink Floyd fueron los grupos homenajeados en anteriores ediciones. Como dato adicional os comento que todos esos conciertos y muchos más están a la venta a través de LivePhish.com, los rácanos también pueden escuchar bastantes canciones gratuitamente.

Para esta vez prepararon una página web especial que muestra una galería con 100 portadas de álbumes donde cada día van siendo eliminadas algunas. La última en quedar será la que representa al álbum que interpretará Phish.

Entre los candidatos hay música de todo tipo, desde Rage Against the Machine hasta MGMT pasando por el Thriller de Michael Jackson o la Fiebre del Sábado Noche de los Bee Gees. En Jamtopia hicieron una entrada listando todos los candidatos y actualizando con los caídos, así que en vez de complicarme la vida haciendo yo mismo el recuento os dejo un enlace a su trabajo.

Phish disfrazados sobre patines de hielo en la portada de Rolling Stone

Ese día querían tocar un disco de Scissor Sisters.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Rolling Stone

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.