Liam Gallagher en una campaña a favor de la miel de las abejas

Por muchas cosas malas que se digan de Liam, el frontman de Oasis tiene su corazoncito y con esta campaña nos enseña su lado más tierno: está en una campaña para salvar la miel de las abejas de su extinción. Como le informaron del futuro negro que les esperaba a las abejas con todos estos pesticidas de hoy en día y estas cosas, se concienció de que debía hacer algo y aquí lo tenemos.

Liam Gallagher

Que le den a los pesticidas

Otro de los motivos también fue que la miel había curado a su garganta de una enfermedad el pasado agosto, así que se dispuso a transmitir un mensaje concienciador a sus fans:

Tenemos que cuidar de los pájaros y de las abejas, tíos. Están despareciendo. Tenemos que salvarlas antes de que todas se extingan. [..] Es muy importante, ya que es una causa que vale realmente la pena. Sin ellas tendríamos un gran problema.

Además, me gusta la miel, y si no fuese por ella, tendría una voz áspera.

Se ve que Lemmy Kilmister (frontman de Mötorhead) nunca ha tomado miel en su vida… Pues bueno, como es una buena causa, desde aquí nos unimos a Liam para expandir el mensaje de concienciación. ¡Salvemos a las abejas!

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.