Portada del nuevo disco de 50 Cent

El rapero gangsta más famoso hoy en día, 50 Cent, acaba de sacar la portada de su nuevo disco, titulado Before I Self Destruct. Aún no hablamos nada de este trabajo, y como L-Broda sigue de vacaciones por el Bronx, habrá que hacer un post sobre él. El disco saldrá el próximo 17 de noviembre (tras retrasarlo unas cuantas veces) y aún no se sabe el tracklist definitivo, pero ya conocemos cuatro canciones de las doce que componen el álbum.

50 Cent - Kanye West

Kanye West hablando sobre su nuevo disco

La primera canción que salió de este álbum se remonta a hace un año (7 de octubre del 2008). Se titula Get Up y la podéis escuchar aquí. El segundo single de presentación se titula I Get It In y salió el 15 de enero de este año. Podéis verla también aquí. La tercera canción ya es de mayo (del 19 concretamente) y se titula OK, You’re Right y de ésta sí hay videoclip. Por último, el pasado 10 de septiembre salió la cuarta canción previa al lanzamiento del álbum y se titula Baby By Me:

Según palabras del propio 50 Cent, será mucho más «oscuro» y «agresivo» que los anteriores. Al menos no ha dicho la expresión maldita de «más maduro», así que no estará mal el disco. Sobre el título, dice que como acaba su contrato con la discográfica (cinco álbums, este es el cuarto de estudio y tiene uno recopilatorio), su carrera musical como 50 Cent finalizará. Suponemos que después de este álbum, se transformará en otro rapero distinto con otro nombre y continuará.

Y sobre las colaboraciones que tendrá, como siempre contará con las de Eminem, Dr. Dre, Kanye West, Timbaland, Akon y todos estos raperos mundialmente conocidos.

Cuando tengamos el tracklist oficial, lo colgaremos por aquí. La portada la podéis ver aquí abajo y la parte derecha de su cara me recuerda bastante a la figura de Cronos del videojuego Age of Mythology. Caldeiro me dará la razón en esto.

¡Salud y «gangstas»!

50 Cent - Before I Self Destruct

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Portada del nuevo disco de 50 Cent

Los comentarios están cerrados.