Chenoa vs Newton: Desafiando la gravedad

La cantante argentina nacionalizada española con residencia en Estados Unidos Chenoa sacará a la venta este próximo martes 6 de octubre su quinto álbum de estudio, titulado Desafiando la gravedad.

El primer single ya publicado se titula Duele y es una balada muy dura que muestra el mundo de una forma descorazonadora. El vídeo también tiene una temática similar y expresa de una manera muy buena todos esos sentimientos. O al menos eso dice la gente que escuchó la canción y vio el vídeo, yo no pasé del primer minuto.

Chenoa con un vestido blanco recostada en un sofá rojo

Eso sí, me recorrí todas las galerías de fotos que tiene.

Chenoa ha escrito todos los temas de este nuevo disco excepto un dueto con la mexicana Gloria Trevi, Nada de nada, y otra canción que le regaló Coti, Te puedo perdonar. El CD se venderá solo o junto a un DVD con algunos extras para los fans. Aquí os dejo la información detallada:

CD:
* 01. Buenas Noticias
* 02. Duele
* 03. Nada de Nada
* 04. Como una Postal
* 05. Lo Que Te Haría
* 06. Me Caes Tan Bien
* 07. Desafiando la Gravedad
* 08. Transformación
* 09. Nada es Fácil ni Difícil
* 10. Defectos Perfectos
* 11. Te Puedo Perdonar
* 12. Gatúbela

DVD:
* 1. Videoclip “Duele”
* 2. Making Of Videoclip “Duele”
* 3. Videoclip “Buenas Noticias”
* 4. Making Of Videoclip “Buenas Noticias”
* 5. Making Of Sesión Fotográfica “Tweety By Chenoa”
* 6. Entrevista Con Chenoa
* 7. Cómo Se Grabó El Álbum “Desafiando La Gravedad”
* 8. Galería De Fotos

PD: Si hay alguien entre el público al que le guste este tipo de música y que crea que encaja en el estilo de TanakaMusic que se ponga en contacto con nosotros para colaborar. Nunca fui muy bueno jugando al piedra, papel, tijera y odio escribir noticias que vienen impuestas desde arriba.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Descarga

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

3 comentarios en “Chenoa vs Newton: Desafiando la gravedad

Los comentarios están cerrados.