El bajista de Evile muere repentinamente a los 32 años

Nunca nos agradan este tipo de noticias, pero hay que darlas. El bajista del grupo de thrash metal Evile, Mike Alexander, ha muerto repentinamente a la joven edad de 32 años. El grupo se encontraba actualmente en tierras nórdicas (Suecia) en su gira con Amon Amarth. Hoy mismo se encontró mal y rápidamente lo llevaron al hospital, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida. Aún no sabemos las causas.

Mike Alexander

Descanse en paz en el cielo metalero

Los miembros del grupo (Matt Drake, Ol Drake y Ben Carter) han dejado esta nota:

Es muy difícil encontrar las palabras para expresar correctamente cómo nos sentimos. No podemos creernos ni aceptar lo que ha ocurrido. Un minuto estábamos hablando con nuestro compañero Mike, y al minuto siguiente ya no podremos hablar jamás con él.

Hay un montón de cosas que corren por nuestras cabezas que queremos decir, hacer o sentir. Seguimos esperando que de repente salga de una esquina y nos llame «gilipollas». Aún no lo podemos quitar de nuestra mente.

Nos enfada mucho que fuese lejos de su familia cuando todo esto ha ocurrido, aunque conociendo a Mike, al menos estaba de gira haciendo lo que él amaba.

No tenemos palabras. Lo echamos de todos de menos. Era un testarudo, un tipo realmente agradable que amaba la música y su familia. Tenemos tantos recuerdos brillantes con él…

Nuestro más sincero pésame a su hija, familia y amigos en este trágico y difícil momento.

Mike era muy querido y lo echaremos mucho de menos.

Descansa en paz, hermano.

Es una pena que pasen estas cosas, sobre todo siendo tan jóvenes. Estaban en plena gira presentando su nuevo disco Infected Nations (del que os hablamos en nuestro resumen de septiembre y hace tiempo también). No se sabe si se cancelarán los conciertos (suponemos que sí), así que los que se pierdan alguna cita con ellos esperamos que sean comprensivos.

Desde TanakaMusic también le enviamos nuestro pésame a su familia y al resto de componentes del grupo, que tan mal momento deben de estar pasando. Descanse en paz, Mike.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “El bajista de Evile muere repentinamente a los 32 años

  1. Joer, roto me he quedado. Es una pena y mas aun en el momento en que ha llegado :(

  2. Una verdadera pena… Mike siempre estara con nosotros en el thrash… mi mas sincero pesame para sus amigos, familiares y fans… (incluyendome ami) es una desgracia…

  3. Hermano. Descanza en paz. Te keremos. Mi mas sentido pesame para todos. De vrdd. Tremenda banda de Trash Metal laq dejaste. Me tripiare un cerveza escuchando tu cancion «Trasher» Nos vemos del otro lado hermano. \m/

Los comentarios están cerrados.