Guitarrista de Lamb Of God golpeado por un vaso de agua

Si es que hay gentuza que no sabe ir a los conciertos sin montarla. Hace unos días Lamb Of God, en su gira con Metallica como teloneros, estaba interpretando su última canción del concierto, Black Label. En cierto momento, un energúmeno del público le lanza un vaso enorme de agua al pobre guitarrista de la banda (Doc Coyle, de God Forbid, que en ese momento estaba sustituyendo a Mark Morton, el guitarrista habitual del grupo). Obviamente, paró la canción y pidió explicaciones a la zona del público de donde vino el proyectil.

Doc Coyle enfadado

El guitarrista en cuestión, «algo» molesto, después del incidente

El vídeo es este de aquí abajo, y podéis ver todo este lío a la altura del minuto 4:22:

Como veis, no es nada agradable que te hagan estas cosas cuando estás haciendo tu trabajo. A ver si la gente se conciencia de que el resto de las miles de personas que están en un concierto no quieren perder el espectáculo por sus gilipolleces. En fin…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MetalHammer

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.