Amy Winehouse sacará nuevo disco el año que viene

La polémica cantante inglesa de jazz y soul, Amy Winehouse, ha anunciado su intención de sacar nuevo disco el año que viene. Realmente lo hizo su discográfica, Island Records, porque seguramente ella estará ocupada bebiendo componiendo canciones, pero bien nos vale.

Amy Winehouse

Hoy ponemos una foto buena, que ya bastante tiene con ser como es

Tras su último disco (Back To Black) la cantante cosechó un éxito inigualable, aunque también parcialmente empañado por sus escándalos con las drogas, el alcohol y sus líos con su marido. Para pasar un poco de todo esto, a principios de año la cantante se fue de «retiro» a la isla de Santa Lucía, en el Caribe. Las influencias que trajo en los temas que ella compuso allí eran demasiado reggae, para desgracia de su discográfica, que no lo veía con buenos ojos. Pero tras volver a casa y retocar todos estos temas, parece ser que alcanzó de nuevo su sonido característico y según ellos «es esperanzador».

En una entrevista a la BBC, el co-presidente de la discográfica ha dicho que había oído un par de demos de canciones que le encantaron. Seguramente todas las canciones estarán listas para el año que viene, así que tenemos que esperar un rato.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Amy Winehouse sacará nuevo disco el año que viene

Los comentarios están cerrados.