Liam Gallagher: «Oasis no volverá»

Pues según el ahora-líder de Oasis, Liam Gallagher, no habrá más Oasis. Al menos sin Noel. Como recordaréis, Noel dejó el grupo definitivamente tras una trifulca con su hermano. Ahora el otro hermano confirma que no hará más música bajo el nombre de Oasis, pero sí bajo otro diferente.

Desierto

Y sin Oasis, los camellos se morirán de sed

Las declaraciones del artista fueron las siguientes:

Oasis ya no existe. Creo que todos los sabemos, ya se acabó, sin ninguna duda. Es una vergüenza, pero así es la vida. Fue bonito mientras duró.
La cosa sobre Oasis es que nadie terminó el grupo, sino que lo acabamos nosotros mismos, lo que es bastante molón. Ahora estoy pensando en cuál será mi próximo paso musicalmente, que es en todo lo que está trabajando mi mente.
No todo es lo peor, porque Noel puede hacer sus cosas y yo las mías. La gente podrá comprar sus grabaciones y la gente comprará las nuestras. Así que todo el mundo está feliz.
Lo hemos pasado muy bien en el tour. Siempre me lo he pasado bien. Es por eso mismo que nunca ha sido un duro trabajo para mí. Fue una maravilla y siempre fue como un plomazo cuando la gira se acabó.

Fin de Oasis, ¿fin de los hermanos Gallagher? Yo creo que no, seguirán a su bola los dos, aunque no al mismo nivel de antes.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Liam Gallagher: «Oasis no volverá»

Los comentarios están cerrados.