Stephen Gately, el cantante de Boyzone, ha muerto

Otra mala noticia nos sacude en la redacción. El cantante de la banda de pop Boyzone, Stephen Gately, ha fallecido hoy en Mallorca en compañía de su pareja Andrew. Al parecer no se saben más datos, pero ha sido todo muy repentino. Tenía 33 años y estaba pasando unos días de vacaciones como paréntesis en su gira actual.

Stephen Gately

Descanse en paz

El grupo ha dejado un comunicado en su página web:

Sentimos mucho confirmar que Stephen trágicamente ha muerto ayer mientras estaba de vacaciones con su compañero Andrew en Mallorca. No podemos dar más detalles ahora mismo. Ronan, Keith, Mikey y Shane están desolados por las noticias y envían su más sincero pésame a la familia de Stephen y a todos sus amigos por todo el mundo.

Es una pena que de tan joven pasen estas cosas, pero «es ley de vida». Desde aquí también todo nuestro apoyo a su familia, amigos y a la banda.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Yahoo

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.