Nuevo disco de Julian Casablancas: «Phrazes For The Young»

Seguramente no conozcáis a Julian Casablancas, pero si os digo que es el principal compositor y vocalista de la banda de indie rock The Strokes, igual os hacéis una idea. Últimamente está bastante inmerso en su trabajo en solitario. Ya ha hecho algún show en Tokyo y no descarta hacer unos cuantos más por el mundo adelante (concretamente, en el Reino Unido). Ahora publicará su disco debut titulado Phrazes For The Young y saldrá el 30 de octubre en unos cuantos países europeos, y los días venideros en el resto del mundo.

Julian Casablancas

Si es que Casablanca adora su música…

Su primer single ya ha salido a la luz y se titula 11th Dimension. Podéis echarle un ojo aquí debajo:

Sobre lo que anda haciendo The Strokes, se supone que este verano han estado trabajando en su nuevo disco. Lo han anunciado para principios del año que viene y la verdad es que ya toca, que el último (First Impressions of Earth) data del 2006. Más no se sabe, ni título ni nada.

Si os interesa podéis ir hacer una preview de todas las canciones en esta dirección y ver si os gusta el nuevo disco. La verdad es que tiene un montón de seguidores (tiene un grupo en Last.fm con más de mil personas) y éxito no le faltará en su proyecto en solitario.

Os dejamos con la carátula, que es bastante WTF (parece que hay una guitarra de un Guitar Hero) y hasta sale un cánido mirando para Julian. Enormes las portadas de los discos con animales generalmente graciosos.

Julian Casablancas - Phrazes For The Young

Tracklist:

1. Out Of The Blue (4:47)
2. Left & Right In The Dark (4:58)
3. 11th Dimension (4:22)
4. 4 Chords Of The Apocalypse (4:59)
5. Ludlow St. (5:22)
6. River Of Brakelights (5:41)
7. Glass (4:10)
8. Tourist (5:03)

PD: Ésta es la entrada 600 del blog. Ya somos biespartanos.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo disco de Julian Casablancas: «Phrazes For The Young»

Los comentarios están cerrados.