Nuevo disco de Peret: «De los cobardes nunca se ha escrito nada»

El rey de la rumba Peret anuncia que sacará un nuevo disco recopilatorio titulado De los cobardes nunca se ha escrito nada el próximo 3 de noviembre. A sus 74 años, sigue siendo todo un símbolo de la rumba catalana y está totalmente en forma, ya que este es su 14º recopilatorio de éxitos y tiene a su espalda otros tantos álbums de estudio.

Peret

Él sí se sabe las vocales y no tiene un pelo de tonto

En este disco contará con las colaboraciones especiales de Marina (de Ojos de Brujo) en su canción El muerto vivo, y LaMari (de Chambao) en su tema La chabola. Además del CD, el álbum también incluirá un DVD con un documental histórico que contiene una selección de actuaciones de Peret en RTVE.

Como hay que escribir un poco más, entraremos en nuestra sección de Audio Rosa y afirmaremos por segunda vez que Peret está en forma, ya que el año pasado se separó de su mujer (con la que llevaba 50 años casado) y actualmente se encuentra saliendo con una jovenzuela de 19 años, que también es cantante y él actúa como su padrino artístico. Todo un portento ahí donde lo veis.

No hay carátula, pero os dejamos con el tracklist oficial.

Tracklist:

01. Rascayú
02. La chabola
03. El muerto vivo
04. Por qué la quise tanto
05. Medallona
06. Malevaje
07. María de la O
08. La otra casa
09. Apago o candil
10. Un tiempo para todo
11. Amor amore

MySpace | Last.fm | Vía: UniversalMusic

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.