Dio ayudará a su mujer a salir de la jaula

De acuerdo, he de confesar que escogí esta noticia simplemente por el titular, pero intentaré ser profesional y contaros la historia evitando los chistes malos en lo posible.

La mujer del ex-cantante de Black Sabbath Ronnie James Dio, Wendy Dio, está encerrada en una jaula con unos canes como compañía. No es que ella sea una perra*, es que se trata de una campaña de la Brittany Foundation para recaudar fondos. Los voluntarios se encierran 24 horas con los perros abandonados y vivirán como ellos ese tiempo, el truco viene en que solo es posible salir de la jaula si alguién dona dinero a tu causa. 1 dólar donado es igual a 1 minuto fuera de la jaula.

Como al bueno de Dio solo le gusta ver a su mujer a cuatro patas en la cama**, ha organizado un evento para que los fans puedan acercarse a él a la vez que colaboran con la causa de Wendy. Será en la sede de la fundación, en California, donde se llevará a cabo el evento. El artista ofrecerá apretones de manos, autógrafos y a sí mismo para una fotografía al precio de 10, 25 y 50 dólares respectivamente. Igual es un poco exagerado para los tiempos tan perros*** por los que pasamos, pero es una buena ocasión para conocer al cantante y soltar la pasta por un buen motivo.

Esta vez el artista está más favor de liberar a los perros que de encerrar a los lobos****.

Dio mostrando los cuernos y gritando al aire

¡Ladrando a la luna!*****

* Un chiste malo que todo el mundo estaba pensando no cuenta como chiste malo.
** De acuerdo, ese era evitable.
*** Eso no es un chiste malo, es un juego de palabras malo.
**** Este igual es forzado, pero demuestra mi conocimiento sobre la discografía de Dio.
***** Ups, me equivoqué de cantante de Black Sabbath.

Brittany Foundation | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “Dio ayudará a su mujer a salir de la jaula

  1. Enorme el post, pero como protip, usa el tag SUP y números para la próxima vez, que parece que estás enviando un beso mu largo xD

Los comentarios están cerrados.