De acuerdo, he de confesar que escogí esta noticia simplemente por el titular, pero intentaré ser profesional y contaros la historia evitando los chistes malos en lo posible.
La mujer del ex-cantante de Black Sabbath Ronnie James Dio, Wendy Dio, está encerrada en una jaula con unos canes como compañía. No es que ella sea una perra*, es que se trata de una campaña de la Brittany Foundation para recaudar fondos. Los voluntarios se encierran 24 horas con los perros abandonados y vivirán como ellos ese tiempo, el truco viene en que solo es posible salir de la jaula si alguién dona dinero a tu causa. 1 dólar donado es igual a 1 minuto fuera de la jaula.
Como al bueno de Dio solo le gusta ver a su mujer a cuatro patas en la cama**, ha organizado un evento para que los fans puedan acercarse a él a la vez que colaboran con la causa de Wendy. Será en la sede de la fundación, en California, donde se llevará a cabo el evento. El artista ofrecerá apretones de manos, autógrafos y a sí mismo para una fotografía al precio de 10, 25 y 50 dólares respectivamente. Igual es un poco exagerado para los tiempos tan perros*** por los que pasamos, pero es una buena ocasión para conocer al cantante y soltar la pasta por un buen motivo.
Esta vez el artista está más favor de liberar a los perros que de encerrar a los lobos****.
¡Ladrando a la luna!*****
* Un chiste malo que todo el mundo estaba pensando no cuenta como chiste malo.
** De acuerdo, ese era evitable.
*** Eso no es un chiste malo, es un juego de palabras malo.
**** Este igual es forzado, pero demuestra mi conocimiento sobre la discografía de Dio.
***** Ups, me equivoqué de cantante de Black Sabbath.
Brittany Foundation | Vía: Blabbermouth
Enorme el post, pero como protip, usa el tag SUP y números para la próxima vez, que parece que estás enviando un beso mu largo xD