Revolution Renaissance se queda sin bajista y sin teclista

La banda fundada por Timo Tolkki después de dejar Stratovarius, Revolution Renaissance, ha anunciado que tanto el bajista Justin Biggs como el teclista Michael Khalilov no seguirán en la banda. Esto se debe a que los gustos musicales de ambos son distintos a los de la banda y por eso no deberían seguir en el grupo.

Revolution Renaissance

Si es que no se les veía muy felices juntos, no…

La banda ha enviado el siguiente comunicado hace un par de semanas:

Durante la grabación (del segundo álbum, Age Of Aquarius) nos quedó claro a todos que Revolution Renaissance no era la banda adecuada para ellos dos. A Justin le va más el thrash y Mike esperaba que nuestra música fuera muy distinta. Por estas razones decidimos que era mejor seguir caminos diferentes. Ambos son buenos chicos y el resto de la banda les deseamos que tengan muchísima suerte en sus carreras musicales.

Parece que fue una decisión conjunta y sin malos rollos… aparentemente. Claro que también es cierto que Timo Tolkki no acaba de encontrar unos compañeros con los que esté a gusto, el pobre. De todas formas, Revolution Renaissance acaban de firmar por tres discos con la discográfica Napalm Records, y esperan sacar al mercado su tercer disco el año que viene.

El primer disco del grupo fue New Era, que salió en 2008 y fue bien recibido por la crítica. El disco incluía colaboraciones de Michael Kiske (de Helloween), del atractivo Tobias Sammet (de Edguy y Avantasia), de Pasi Rantanen y Mirka Rantanen (de Thunderstone) y de Pasi Heikkilä (de 45 Degree Woman).

Desde aquí también les deseamos suerte a Justin y a Mike con sus otras bandas, Descend y Empyreon respectivamente. Y por supuesto, esperamos ansiosos al tercer disco de Revolution Renaissance, y a ver si Tolkki encuentra estabilidad profesional de una vez.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.