Puede que vuelvan a juntarse los chicos de ‘N Sync

Otra de las bandas que movían a masas pre-adolescentes en los años 90 junto a los Backstreet Boys o las Spice Girls eran estos chicos llamados ‘N Sync. Igual no os suenen demasiado, pero alguno de sus componentes sí. Por ejemplo, en el grupo estaban el famosísimo Justin Timberlake o Chris Kirkpatrick (este sólo lo conozco porque Eminem lo manda de paseo en su canción Without Me junto a Limp Bizkit o Moby). Desde 2002 no los hemos visto juntos, pero ahora es posible que vuelvan de nuevo según unas declaraciones del propio Chris.

'N Sync

La razón de juntarse es que, como vemos, estos días hace mucho frío

Según le ha dicho a la revista People:

Creo que los astros están alineados, el momento es perfecto y los cinco tenemos nuestras cabezas estables y sabemos en qué dirección ir como banda. Puede que ocurra, pero si no, sé que aún así seguiremos siendo nuestros mejores amigos para siempre.

No sé si conseguirán quitarle el puesto como banda para quinceañeras a los Jonas Brothers o a Tokio Hotel y ser una de las bandas más importantes de nuevo, pero les deseamos suerte en el intento.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Socialite Life

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Puede que vuelvan a juntarse los chicos de ‘N Sync

Los comentarios están cerrados.